lunes, 28 de marzo de 2011

No soy tonta aunque me la haga

Konbanchiwa!!!

Hacía días que no me pasaba por aquí y eso que quería actualizar más seguido u.u Esque ando liada entre editar fandubs, informarme de como anda la cosa en Japón, las limpiezas generales en casa (que a mi madre ya le volvió a dar la neura por 52254863156354131325132541241 vez)y los ratos que me quedo enganchada a doramas (me acabo de ver todo Playful Kiss en 5-6 días XD)
Hoy ando un poco nerviosilla porque mañana tengo una entrevista para un programa de practicasrenumeradas que tiene el goviernos vasco y es casi que mi ultima esperanza de ponerme pronto a currar en algo y quiero pasta YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T Además de que ya estoy asqueada de dejar curriculums, llamar a ofertas de empleo... y que no me llamen para ni una puñetera entrevista que tiene narices que de 100 no te hagan ni una -_- Sí yo con las ganas que tengo de currar fijo que me cogen en la primera a la que vaya!! xD En fins, a ver que me dicen mañana *cruza los dedos*

Y ahora digo ¿alguien se pregunta a que viene el titulito de la entrada? Bien simple, soy tan buena que puedo parecer tonta pero no lo soy. Hoy por formspring alguien que no tuvo valor de dar la cara me viene diciendo "Si te digo que conozco a alguien que está coladito por tus huesos, ¿qué dirías?" Lo primero que pense "Ya me estan viniendo a tomar el pelo y a tomarme por la que se lo cree todo" Pues NO, mi respuesta fue "mmm un anonimo eh! XDDD

q diria? pues muy simple, que si esa persona no me lo dice directamente no me lo creo... ya pueden decirme 20 personas q tal esta por mi que yo si no me lo dice esa persona no me lo creo" Y esa es toooooda la verdad, no sería ni la primera ni la ultima vez que le gusto a alguien y no me entero si no me lo dice esa persona porque me lo tomo a coña cuando me lo dice otra , pero weno que esta vez me huele demasiado a troll ¬¬ pero aún me escribio para decir "Pero esque esa persona es muy tímida." Pues si existe y es timida que que se quite la timidez que yo no muerdo ¿o si? Bueno a los trolles y gente que se lo merece por dar por saco si XDDDD Y para rematar se le ocurre dejarme otra preguntita maravillosa "cuantos amigos de verdad puedes contar con los dedos? y quienes son (?)" Anda que no tiene ganas de dar por saco ¿no? Que quiere escribir una revista de cotilleos conmigo de prota? (LOL) Mi respuesta "ellos ya saben kienes son asi q para q decirlo (ademas no me mola q no des la cara)" Y la verdad es esa, mis amigos, los de verdad saben quienes son porque son las personas que me han visto reir y llorar, quienes han estado conmigo en los peores momentos de mi vida y me aceptan tal y como soy, con mis virtudes y mis grandes defectos, no me doran la pildora y si tienen que decirme algo malo me lo dicen y por eso y más es por lo que estan en mi kokoro aunque no vaya por la vida diciendo cuanto los quiero, pero siempre lo demuestro a mi manera ^^

Y porque puedo parecer tonta....rubia? Nah eso es un topico muy extendido y falso (además yo soy una morena disfrazada de rubia XDDD) Puedo parecer tonta porque parece que confio en la gente facilmente... porque soy excesivamente sociable...porque no me importa actuar como tonta... pero en realidad en lo unico que soy tonta es en el amor porque cuando me enamoro lo hago como una tonta, podeis pensar en cualquier prota de shoujo manga o dorama que seguro que en algun momento soy tan simplemente tonta como ella con la persona que amo XDDD Viendo Playful Kiss comprobe que la forma simple de pensar de la prota era realmente como la mia de simple... q triste ;_; Si, esta persona que no se suele cortar nada para decir las cosas que piensa, que no le da vergüenza ponerse a gritar frikadas o a cantar a pleno pulmon en mitad de la calle se vuelve peluche timido cuando esta frente a la persona que ama, no lo puedo evitar u///u Aunque tristemente ya he renunciado a mi amor actual, no le guardo rencor pero.... THE LOVE IS OVER! LOVE, LOVE IS OVER TONIGHT!! GO GO AWAY! GO GO AWAY! (siiiii la estoy escuchando ahora XDDD)

Y bueno ya dejo esto y me piro a hechar una partidilla a mis juegos de fb y a la camita que mañana es un día importante!!

Bye-nyaaaaaaaaaaaaaaa


mode: nerviosa
music: Taboo by Kumi Koda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que te leo me recuerdo a mi misma que me toca limpiar mi casa :S
Aunque la perreria de vivir sola...ya te digo como puedes hacerlo cuando te da la gana al final termina limpiendo mi novio xDDDDD!!!

Animos para mañana!!!
Un besito, y te sigo no sabia que tenias blog :P

Kiss <33333 love