miércoles, 16 de marzo de 2011

My name's woman

Nyaaaaa!


Gracias a mi marido (de coña) se me ha ocurrido algo de lo que escribir hoy y asi daros la chapa un rato XD Y es que estoy hasta los mismisimos (por no decir otra cosa) de que los tios solo se me acerquen porque quieren un polvo facil y dicen "mira esta es rubia seguro q es tonta y facil" Pues no coñe! ¬¬ Que cuando estaba morena se me acercaban pesados pero no tantos como ahora... de verdad que dan ascazo los tios que solo piensan en ti como un coño abierto, ya se podrian tirar todos por un puente y dejarnos vivir tranquilas, lo malo esq entonces practicamente todos los hombres de la tierra serían gays. Pero bueno, aún hay esperanza y quedan tios por el mundo que no son tan solo penes andantes y sin cerebro... conozco a..... dos!! de 12546354136413654 que no buscan una tia solo para un polvo o dos, sino que para algo serio y me siento orgullosa de ellos ^o^ Lástima que el corazón es caprichoso y el mio sigue aferrado al pasado...

Otra cosa que me frustra es cierta persona indecisa a la que acabaré por mandar a la mierda, si lo nuestro es imposible preferiría que me lo dijera a la cara y de dejara de rodeos, ya me cansé!


Y como esta entrada es muy rando aquí dejo unos gif random xDDD

Photobucket Photobucket Photobucket



mood: random
music. My name's woman by Hamasaki Ayumi (hay como me molaria putear a los pesados de turno como le hace Ayu a Shu-ya en el pv)

6 comentarios:

Miichigo山田有岡 dijo...

XD muy buena esta entrada random Yuu-chan...yo no conozco muchos hombres (es en serio XD) pero justo fui a toparme con el más pene con patas que pude -.-...y me da vergüenza decir que fui mi primer novio -.-"....al menos nos soy tonta y no caí en sus tontos jueguitos pero, me creerías si te digo que aún me acosa y eso que solo duramos una semana?...tiene que estar muy necesitado o la novia es de puro pantallazo O.o

Miichigo山田有岡 dijo...

Por cierto...este es mi nuevo blogger XD...cambio más de blogger que de calzones -.-

Ayuyu dijo...

ya veo y ya recordaba q hablaste de eso en vafren XD

Yuuki dijo...

XDDDDDDDDDDD
me he descojonado viva con esta entrada xDDDDD

*recuerdos del demonix apareciendo en mi cabeza -> ganas de matar aumentando~*

XDDDDD ay~~ a ver si aparece ya un hombre (o hombre y mujé en tu caso) que valga la pena coño~

besitos ayuyuyuwiwiwinyanyanyajujuju <3

Ayuyu dijo...

yuuki q se te va y mucho XDDD y si un ejemplo de lo q hablo hubo ese dia si XD (o varios mas bien xD)

Nenacho☆ dijo...

buf es que hay que tener un cuidado con los hombres (y con la gente en general) que no veas... ya no sabes si vienen de buenas o si es puro teatro para el polvito facil..

T__T animo y espero que vaya bien la cosa..

Esta tu familia por Japon mejor? Se sabe algo mas?