lunes, 14 de marzo de 2011

Cena!!

Konbanchiwa!!!


Ya estoy aquí como dije para contar cositas atrasadas ^^
Hace poco tuve cena con mis amigas de siempre, aunque casi que nos juntamos las de siempre porque algunos nunca pueden apuntarse a las cenas y otros nos hacen retrasarla una semana y luego no aparecen, ni cogen el movil, ni tienen huevos!! ¬¬ (si si señorito, hablo de ti y tu cabeza que va a rodar por el suelo en cuanto te pille muwahahahahaha) y a parte de hacer el tonto nos jartamos a comer en el chino XDDD Aunque ya he decidido! No vuelvo a ese chino! Yo quiero ir a chinos donde tengan shao long bao o shien long bao sino no mola KIERO MIS EMPANADILLAS CHINAS!!! >〇<

Aquí una muestra de lo que se fue acumulando en la mesa porque Eider y yo nos aburrimos esperando a que nos trajeran los palillos y yo me puse en huelga de no comer sin palillos XDD

Image Hosted by ImageShack.us


y yo feliz con mis palillos y Eider con cara de.... "Ya está esta loca como siempre" XDD

Image Hosted by ImageShack.us


Después de la cena se nos unio, "la peke" May y nos fuimos por ahi de bares


Image Hosted by ImageShack.us


Y pues a parte de "aguantar al amigo" de May (que sinceramente no me agradó demasiado, digamos que es lo que comunmente se llama un capullo o pene con patas) Que a mi que un tio que te anda con coñas picantonas me cae bien, pero cuando esas bromas no son bromas me toca mucho la moral y no le cruce la cara esa noche vaya usté a saber porque... pero en fins, quitando eso me lo pasé bien ^^

Y aquí unas fotitos de mi outfit, lamentablemente no tengo ninguna de cuerpo entero porke a parte de no gustarme demasiado porque me veo muy gorda (pa algo ando haciendo dieta), para hacerme esas fotos tengo que irme al espejo del pasillo y mi padre siempre me anda dando por saco cuando lo hago, asi que por no aguantarlo no suelo hacerlas en casa, si eso si me acuerdo las hago en la calle, pero este dia no cuadro hacerme ninguna

Sin la chaqueta

Image Hosted by ImageShack.us



Con la chaqueta

Image Hosted by ImageShack.us

Y mis uñas (hechas en un ratin mientras me tomaba una coca-cola en un bar xDD)


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Y aquí lo dejo por ahora, mañana más, ahora me voy a seguir con mis mixes para fandubs que tengo muuucho que hacer para variar XDD


Bye-nyaaaa




mood: bipolar
music: Life by Nakashima Mika

No hay comentarios: